Sufriendo nuevamente con el iPhone

Hoy quise actualizar al último firmware para el iPhone, la 2.2.1. Me bajé el custom firmware, restauré con ese firmware en iTunes y actualizó, pero no podía sincronizar. Probé ponerle otro firmware vía QuickPwn pero nada. Me puse un poco nervioso porque había perdido mis aplicaciones, contactos, música, etc. Volví de inglés , puse restaurar así nomás (es decir que me actualizó al software original, y lógicamente apareció el cartel de iTunes). Después le volví a poner el software que me daba problemas con la sincronización y me di cuenta que el problema era que no había seleccionado  ninguna canción ni aplicación en el iTunes, pedazo de pelotudo.

0 Responses to “Sufriendo nuevamente con el iPhone”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

