Spotify

Unos días atras la gente en Twitter comenzó a hablar de Spotify, decián que les encantaba y que era muy bueno, entonces yo tambén quise probarlo. Spotify básicamente es un cliente para escuchar música pero las contras que tiene es que para utilizarlo necesitas una invitación y sólo es para algunos países. La solución a este último problema es Hotspot Shield, un software que te da “anonimato“ para que no se puedan dar cuenta de donde sos, el otro problema lo solucioné gracias a Cuchara Sónica, gracias a que sus bloggers estaban regalando invitaciones para este genial programa. Entonces dejé mi mail y a la hora me llegó la invitación para Spotify y me registré con unos datos que ellos me dieron.

Sólo se pueden registrar personas de un disminuido grupo de países (Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, España y Francia). Si no formas parte de ninguno de ellos lo único que tienes que hacer es descargar el Hotspot Shield, elegir el país UK y poner en código postal SW1A 0AA y continuar con la registración.

Si quieren invitaciones me pueden pedir a mí ya que todavía me quedan algunas, lo que tienen que hacer es dejarme su mail en los comentarios. Recuerden que cuando les llegue el código de invitación registrarse con esos datos que puse arriba.

spotlogo1

4 Responses to “Spotify”


  1. 1 fraN January 27, 2009 at 5:01 pm

    buenísimo! estaba buscando un VPN que corriera en OSX 🙂
    Muchas gracias!

    (yo también tengo invitaciones por si alguien quiere)

  2. 2 rustyBOFH January 27, 2009 at 7:48 pm

    @fraN, openvpn va perfectamente en osx…y tiene un frontend k se llama tunnelbrick o similar…echale un vistazo si kieres

  3. 3 barby February 27, 2010 at 12:14 pm

    porfa me pueden enviar una invitación!!??

    muchas gracias de antemano amigo =D

  4. 4 barby February 27, 2010 at 12:19 pm

    les dejo mi email por si me pueden invitar! barby_df@yahoo.es

    graciasss


Leave a Reply

