Vía Twitter hoy llegué a un post que h …

Vía Twitter hoy llegué a un post que hablaba sobre el gran crecimiento que tuvo Facebook en los últimos meses y también había una lista de los 25 países en los que más es utilizada esta red social, aquí va (de mayor cantidad de usuarios a menor). US, UK, Canada, Turkey, France, Italy, Australia, Chile, Colombia, Spain, Argentina, Denmark, Sweden, Belgium, Hong Kong, Norway, Mexico, Germany, Switzerland, India, Greece, Finland, South Africa. Aparecen países latinoamericanos como Argentina,Chile y Colombia y tambipen tenemos a España. En mi casa uso Facebook básicamente para comunicarme y pocas veces me logeo desde la propia página ya que tengo añadido el chat de Facebook a Adium y solo entro a http://facebook.com para agregar y aceptar amigos e ignorar y cancelar esas estupideces de los juegos que me mandan, creo que Facebook depende mucho de los amigos que tengas y en mi caso tengo bastante gente insoportable y que sólo escriben estupideces , de manera que tengo que hacer una limpieza urgente de este servicio. Aquí les dejo el link del post mediante el cual obtuve la información. http://technomarketer.typepad.com/technomarketer/2009/01/the-face-of-facebook-global-report—q4-2008.html

1 Response to “Vía Twitter hoy llegué a un post que h …”


  1. 1 Online Cash Advance July 26, 2013 at 11:52 pm

    well-behaved visit our website


Leave a Reply

