Estoy con muchas ganas de comprarme una …

Estoy con muchas ganas de comprarme una netbook, espero comprármela en los primeros días de Diciembre pero todavía estoy viendo cual me compro, me gustó mucho la Acer Aspire One , también esta la eee PC de Asus o la Msi Wind, el principal motivo de compra es el tamaño y la facilidad con que uno la puede transportar, me han comentado que el tamaño puede ser una gran desventaja a la hora de estar mucho tiempo en frente de una de estas ultraportátiles ya que puede afectar la vista. También me gustaría que a la máquina que me compre se le pueda hacer el hackintosh (ponerle Mac OS X). Espero sus recomendaciones y/u opiniones en los comentarios .

0 Responses to “Estoy con muchas ganas de comprarme una …”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

