La copa Davis a Mar Del Plata. Yo ya ten …

La copa Davis a Mar Del Plata. Yo ya tenía asumido que se jugaba en Córdoba pero hoy llego a mi casa recibo una llamada de Cristian y me dice que se juega en Mar del Plata,ni bien me lo dijo empecé a festejar. La verdad esto nos viene mucho mejor ya que nos queda mucho más cerca y en cambio ir a Córdoba era un quilombo. Eso sí, hay que estar bien atentos a la página de ticketek y entrar cada 20 minutos porque si no conseguimos las entradas me corto los huevos.

0 Responses to “La copa Davis a Mar Del Plata. Yo ya ten …”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

